Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por CASTILLOS DE CARTON SAC. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a CASTILLOS DE CARTON SAC propietaria de la marca SOMOS LOLAS, a la que llamaremos LOLAS.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros,los usuario, navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido están condicionados a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecido; incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Lea cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web, si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los términos, condiciones y políticas. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y/o servicios.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar transmisiones a través de varias redes; y  cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio web.

 

SECTION 4 - MODIFICACIONES AL PRODUCTO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el producto(o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del producto.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web o exclusivamente en el showroom, el usuario deberá consultar disponibilidad y mayor detalle. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora o celular muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

 

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos términos, condiciones y políticas.

 

SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en este sitio web puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente, de pagar compensación por comentarios y/o de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 10 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. 

I. ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

 

II. CONSENTIMIENTO

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

A. ¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

 

B. ¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a hola@lolaspapeleria.com .

 

III. DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos y Condiciones.

 

IV. SHOPIFY

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

 

V. PAGOS

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 

VI. SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor tercero, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

 

VII. ENLACES

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

 

VIII. SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.

Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

 

IX. EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 

X. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 

XI. PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a través del siguiente correo electrónico: hola@lolaspapeleria.com .

 

SECCIÓN 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos y Condiciones, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad de este sitio web o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de este sitio web o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso CASTILLOS DE CARTON SAC, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne LOLAS (CASTILLOS DE CARTON SAC) y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de los Términos y Condiciones de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

SECCIÓN 15 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Términos y Condiciones sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

SECCIÓN 16 - RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Puedes terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio web.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de este).

 

SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones, además de las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

 

SECCIÓN 18 - POLÍTICA PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES


A continuación detallamos nuestras políticas para cambios o devoluciones.

I. Requisitos para aceptar o realizar un cambio o devolución

A. Producto en mal estado o con algún defecto de fabricación. Los productos deben ser devueltos sin uso. El empaque debe ser el original; si el producto tiene señales de uso, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Cabe resaltar que no aceptamos cambios ni devoluciones en los productos con descuento, en liquidación o de muestra.

B. Notificación de los daños o defectos en un periodo no mayor a 5 días calendarios de haber recibido el producto, la notificación se debe de realizar con fotos y/o videos al correo electrónico hola@lolaspapeleria.com, a la cuenta de Instagram vía mensaje directo @lolaspapeleria o por WhatsApp al 970169179.

C. Los cambios se realizarán previa coordinación y según disposición del producto solicitado y disponibilidad horaria de LOLAS.

II. Si los productos son adquiridos de forma presencial en el showroom en Barranco, alguna feria o evento organizado directamente por LOLAS, solo se aceptarán cambios en productos que tengan defectos de fabricación, dicho cambio se realizará previa coordinación con LOLAS y disponibilidad. No se aceptan devoluciones.

 

III. Es considerado un defecto de fabricación sí solo sí:

A. La encuadernación esté al revés o mal compaginado

B. Presente fallas en la impresión o defectos en el laminado

 

IV. En caso de requerir devolución, solamente podremos reembolsar el monto del producto en crédito para ser usado a través de nuestra tienda online www.lolaspapeleria.com , dicho crédito no tiene fecha de expiración y puede ser utilizado para el servicio de delivery o productos en venta en la página web. No hacemos devoluciones de dinero en efectivo bajo ninguna ocasión.

 

SECCIÓN 19 - POLÍTICA DE ENTREGA Y ENVÍOS

A continuación, detallamos nuestras normativas, horarios de recepción de pedidos y despacho:

I. RECEPCIÓN DE PEDIDO

Todo pedido es recepcionado y puesto en cola de despacho según su hora de ingreso a nuestra página web, WhatsApp, Instagram o Facebook. De lunes a viernes desde las 10 a.m. a 7 p.m.; sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m., pasado este horario será considerado con fecha de pedido del día posterior a su registro.

 

II. RECOJO DE PEDIDO

Para programar el recojo es imprescindible haber recibido el pago completo por el pedido en cualquiera de nuestras cuentas bancarias o haber procesado de manera exitosa el pago con tarjeta de crédito o débito; de ser necesario se deberá adjuntar el comprobante de pago.

El recojo está sujeto a la disponibilidad de Lolas y se realizará previa coordinación y confirmación en la dirección pactada por Lolas. Se tendrá una tolerancia de 1h como máximo, de no presentarse se reprogramará el recojo hasta en 2 ocasiones, de no presentarse se anulará la comprá y no se hará ningún tipo de devolución debido a los daños ocasionados.

 

III. ENVÍO DEL PEDIDO

A. REQUISITOS

Para programar el envío es imprescindible haber recibido el pago completo por el pedido en cualquiera de nuestras cuentas bancarias o haber procesado de manera exitosa el pago con tarjeta de crédito o débito; de ser necesario se deberá adjuntar el comprobante de pago.

El cliente deberá detallar todos los datos solicitados previamente y asegurarse que alguien recepcione el pedido. Los datos necesarios para el envío son los siguientes:

    • Nombre y apellidos
    • Número de DNI/CE o pasaporte
    • Nombre y número de teléfono de la persona que recibe
    • Correo electrónico
    • Dirección de entrega (como figura en Google Maps)
    • Distrito / Departamento
    • Referencias

Nuestro repartidor se comunicará vía telefónica con el cliente para realizar la entrega, si nadie contesta las llamadas telefónicas del repartidor no se realizará la entrega y se reprogramará. Nuestros repartidores se comunicarán únicamente para notificar la entrega, ellos no recibirán consultas, pedidos ni reclamos.

La tolerancia de espera es de máximo 10 minutos una vez el repartidor haya llegado a la dirección de entrega indicada. Si no hay respuesta por parte del cliente se reprogramará la entrega.

 

B. REPROGRAMACIÓN DE ENTREGA

La reprogramación de entrega solo es válida para los envíos realizados en Lima Metropolitana.

Se reprogramará la entrega del pedido para la siguiente salida luego del primer intento, considerando su pedido al final de la cola de despacho. Si el cliente no recibe el pedido en el segundo intento tendrá que pagar nuevamente por el servicio de delivery o programar el recojo en el almacén previa coordinación.

 

C. TIEMPO DE ENTREGA

El servicio de envío no llega a horas exactas o en rangos sugeridos por el cliente. Los horarios que se muestran son aproximados debido a que se puede llegar minutos antes o después de la hora pactada (esto dependerá de muchos factores como tráfico, desvíos, huelgas, direcciones inexactas, etc.). En época de promociones, novedades o navidad, los tiempos de envío pueden variar  y podría tardar un poco más en llegar.

Los pedidos para Lima Metropolitana son entregados de 1 a 3 días hábiles, en el horario de 10 a.m. a 8 p.m, de lunes a sábado a excepción de feriados y domingos. Se podrá hacer excepciones según disponibilidad de tiempos y previa coordinación vía WhatsApp al 970169179. La entrega para el mismo día tiene un costo adicional que deberá ser asumido por el cliente, este servicio se realizará previa coordinación y disponibilidad de Lolas.

Para la entrega de los pedidos que no se encuentren en Lima Metropolitana, pero estén dentro del territorio del Perú y dentro de la cobertura de la empresa Olva Courier, se entregarán de 3 a 7 días hábiles aproximadamente, el horario de entrega dependerá de la empresa Olva Courier. Los envíos pueden realizarse a domicilio o para recojo en las agencias de Olva Courier (si este lo permite). Para hacer seguimiento a la entrega del pedido el cliente puede solicitar el número de tracking y/o ficha de registro a Lolas Papelería vía WhatsApp al 970169179.



Atentamente,

Equipo Lolas 💜

Email: hola@lolaspapeleria.com 

Cel: +51 970 169 179

Barranco, Lima, Perú